Cómo pagar en los Consulados colombianos?

Gran desilución se lleva un colombiano cuando llega a realizar cualquier trámite en su Consulado, al encontrarse que solo reciben el pago a través de determinada forma, y que es preciso con la que no cuenta el usuario.

Hay muchas págs. web de Consulados, que por cierto no son operadas por ellos mismos sino por personal directamente desde la Cancillería colombiana en Bogotá, que no informan acerca de esas formas de pago; hablan de los trámites y su costo, pero no de la forma de cancelar por esos servicios.
Interesante: «Entrevista a «ese MAN», Candidato a la Cámara por los colombianos en el exterior»

Gracias a información suministrada directamente por el Ministerio de Relaciones Exteriores, a continuación publicamos el listado con cada uno de nuestros Consulados en el mundo, y los diferentes medios de pago que tienen para los usuarios:


La anterior información está sujeta a cambios que se realicen desde el Ministerio de Relaciones Exteriores en Colombia, y de ahí que hagamos un llamado a esa Cartera ministerial para que la situación aquí comunicada, sea dada a conoer a los colombianos a través de las web de cada sede consular.

Para descargas en físico o digital hacer clic aquí.

- PUBLICIDAD -

Dejar un comentario