El poder del dinero por encima del derecho humano

    – PUBLICIDAD –

    Colombianos invisibles 520X90 – M3 y M4
    Trámites 520X90 M3 y M4
    Trámites (2) 520X90 M3 y M4
    Manuel 520X90 M3 y M4

    Cómo ha llegado nuestro mundo hasta esta situación?

    La humanidad necesita un cambio profundo, una auténtica revolución. Pero hemos vivido muchas revoluciones anteriormente y las cosas parecen que no cambian nunca, no importa cuál sea el enemigo, reyes, dictadores, banqueros, políticos, elitistas o el nuevo orden mundial siempre volvemos al mismo punto, el mismo mal reaparece una y otra vez. Si queremos salvar nuestro mundo, mejorar nuestra sociedad, debemos identificar el origen de este mal, saber dónde nació, donde reside y acabar con él; en este mensaje les ofrecemos una nueva visión sobre el mal y sobre cómo se le puede derrotar. El mal existe pero quizás no es como nosotros lo imaginábamos.

    El mundo que hemos creado gira alrededor del valor que le damos a todas las cosas, pero en realidad solo hay cinco elementos en la vida humana que tienen un valor absoluto porque sin ellas no podríamos vivir; el aire, el agua, la comida, un entorno en el que vivir y las otras personas, el resto de cosas del mundo tienen un valor relativo, el dinero, la ley, la patria, la religión, el estatus social o los productos manufacturados tienen exactamente el valor que nosotros les otorguemos. Por ejemplo un billete no es más que un trozo de papel con dibujitos, el dinero por sí mismo está vacío de valor somos nosotros lo que le damos ese vacío, le otorgamos valor a ese trozo de papel y lo llamamos dinero. Siguiendo el mismo razonamiento cuando vienes a este mundo traes consigo tres propiedades de valor incalculable que te pertenece en su debatir y sin las cuales no podrías vivir; tu cuerpo, tu mente y tu tiempo de vida; las demás posesiones que puedas acumular a lo largo de tu vida tienen de nuevo un valor relativo, un tesoro como este tiene exactamente el valor que tú le quieras dar, porque en el fondo no son más que trozos de metal. Te parecen razonamientos demasiados simples y obvios quizás lo sean, pero aunque no lo creas aquí es donde nacen todos nuestros problemas. Por qué? Para explicarlo bien lo traduciremos todo a dinero.

    Supongamos que eres tan rico que tienes todo el dinero del mundo esos son aproximadamente unos cincuenta mil millones de dólares, tienes todo lo que quieres, puedes comprar todas las fábricas, todos los coches, todo el petróleo, todas las ciudades, controlar a todos los gobiernos, incluso podrías comprar la luna y ponerle tu nombre. Sin embargo en tu lecho de muerte consiente de que tu tiempo en el mundo se acaba intentas comprar una hora más de vida, pero no puedes ni ofreciendo toda tu fortuna podrías comprar una hora de vida, ni tan solo puedes comprar un segundo; entonces te das cuentas de que un solo segundo de tu tiempo tiene un valor incalculable. Traducido en dinero podríamos decir que un segundo de vida tiene un valor superior a cincuenta mil millones de dólares, entonces siguiendo este razonamiento toda tu vida es un desastre financiero, un pésimo negocio. Por ejemplo si cobras treinta dólares por una hora de trabajo y cada segundo de tu vida tiene un valor superior a cincuenta mil millones de dólares, entonces por cada hora de trabajo estás cambiando más de ciento ochenta mil millones de dólares en valor tiempo por tan solo treinta dólares en papel. Y No! digas que este es un razonamiento tramposo, porque el trabajo es un intercambio legal en el que alquilas tu cuerpo, tu mente y tu tiempo a cambio de una determinada cantidad de dinero, esta es la absurda verdad que rige nuestro mundo, cambias propiedades de valor incalculable por simple papel y a ello dedicas toda tu vida a sobrevivir esclavizado.

    No digo que trabajar sea algo malo, ciertamente necesitas trabajar para poder subsistir, pero esto no debería ser así. Recuerda que antes de que el hombre inventase el dinero la comida, el aire, el agua y el entorno estaban a su disposición gratuitamente, obsequio de la madre naturaleza. Sin embargo miles de años después necesitas mal vender tu cuerpo, tu mente y tu tiempo a otras personas u organizaciones para tener acceso a cosas que la naturaleza – la pachamama te da gratis. A eso lo hemos llamado progreso, qué tipo de progreso es este en que millones de personas ya no tienen libre acceso a la comida, el agua o su entorno. Esto es civilización humanizada?

    El ser humano no sabe que es SER un SER HUMANO, necesita dinero para tener acceso al agua, a la comida y a su entorno; necesitan ropa, móviles o joyas para mantener su estatus social y ser respetados; necesitan leyes, religión, moralidad, patria, dinero, fronteras, policía, fuertes o políticos para convivir en sociedad.

    Si nosotros somos superiores energéticamente hablando, somos una fuente de vida que comulga con este universo, porque no podemos vivir en paz sin todas estas cosas?

    Deja de engañarte esto no es progreso, esto es esclavitud y estas son tus cadenas. Desde pequeño te han programado muy bien, te han educado para que No seas consciente del valor incalculable de tu cuerpo, de tu mente , de tu tiempo DE TU ESPIRITU; te educan para que los cambies por papel y los efectos son desbastadores porque una vez dejas de valorar tu cuerpo, tu mente y tu tiempo dejas de valorarte a ti mismo y una vez dejas de valorarte a ti mismo, dejas de valorar también a las demás personas y dejas de valorar todas las cosas que tienen algún valor auténtico y real ESPIRITUAL. Una vez has afectado sustituir tu tiempo, tu cuerpo y tu mente por papel crees que las demás personas también se pueden sustituir por papel y que los tesoros incalculables que te otorga nuestra madre sagrada la madre tierra; el agua, los alimentos y el entorno, también se pueden cambiar por papel, para el hombre actual todo en el mundo se puede cambiar por papel, y si el papel se puede quemar y destruir entonces que liquide al hombre que mata y ha destruido todo.

    Aquí reside el origen del auto destrucción de esta maldad permanente. Este mecanismo psicológico educacional y político universalmente consumista, que destruye el verdadero conocimiento, que niega el auténtico valor de la vida humana y su coexistencia multidimensional, cuyo poder que todo ser humano posee y se le ha negado utilizar, y solo otorgan vital importancia a cosas superficiales, es como un virus psíquico- energético que absorbe toda tu fuente de energía, y que ha colonizado la mente de todos los seres humanos hasta convertirlos en sus autómatas, habitan en las tradiciones, las religiones , las leyes, las modas, las doctrinas y en los vicios ; crean patrias, canta himnos, trazan fronteras y alimenta los prejuicios con discriminaciones de toda índole, por medio de su nefasta educación académica; alientan a las masas inconscientes y deshumanizadas y persigue a los individuos libres rebeldes indomables por naturaleza, porque en su interior habita el poder del amor puro y verdadero , porque su gran enemigo es la conciencia individual Despierta, la esencia misma del ser humano, la única arma que puede destruirlos.

    ¿Quieres ser una auténtica revolución que cambie al mundo y la humanidad, comenzando por tí?

    Destruye este virus que hay en tu interior, toma conciencia de tu auténtico valor, de la auténtica importancia de todo lo que te rodea, porque cada segundo de tu vida vale más que todo el dinero del mundo junto; tu libertad individual es el máximo poder de la energía humana, es infinitamente más valiosa que todas las leyes escritas a lo largo de la historia, porque la libertad no se puede fabricar, en cambio las leyes no son más que garabatos tramposos escritos en trozos de papel para beneficio de quienes controlan el mundo. Tu mente vale más que todos los coches del planeta, porque no pueden fabricar una mente, pero si pueden fabricar millones de coches. Tu voluntad y tu conciencia en ese clamado despertar activo, es más grande que todas las patrias del mundo, porque tú eres una persona única en todo este multi-megaversos y sin personas las gobiernos no existen, solo son líneas imaginarias sobre un mapa.

    Tu amor y fuerza espiritual es el guía más elevado y puro que puedes tener, mucho más que cualquiera de las absurdas religiones y patrones de conducta inducidos que han inventado a lo largo de la historia, tal como la conoces hasta ahora. Escúchame soy un runa de los andes, seas quien seas y seas como seas, tu valor espiritual es elemental única en su forma y trascendencia, nuestro valor es extraordinario, depende de nosotros compartirlo y transformarlo cada día de nuestra existencia para vislumbrar un mundo mejor y para todos.

    Para cambiar a estas sociedades en decadencia que avanzan a la autodestrucción de la especie humana. Debemos empezar por una revolución psíquica-energética y liberarnos de este virus maligno que habita en nuestra mente y que está consumiéndolo todo y esta es una batalla que nadie puede librar por ti. Yo ya comencé en el despertar de mi conciencia gracias a mi cultura runa de los andes.

    ¿Cuándo van a estar dispuestos a descolonizar sus mentes?

    Por: Amaruk Kayshapanta Amawta-Embajador Cultural de los Andes

    – PUBLICIDAD –

    Colombianos invisibles 520X90 – M3 y M4
    Trámites 520X90 M3 y M4
    Trámites (2) 520X90 M3 y M4
    Manuel 520X90 M3 y M4

    Dejar un comentario