Feria Internacional para Escritores de Alto Impacto en Madrid – España

Cada vez que Francisco Caballero Bejarano, fundador y director de la «Asociación Cultural Estudio 40» – Arte Iberoamericano -, crea un evento con fines de promocionar y divulgar la cultura colombiana en el exterior, no podemos más que expresar nuestro sentimiento de admiración y gratitud al ver el amor, la pasión y la entrega que este bogotano pone en cada una de estas celebraciones, convirtiéndolas en todo un éxito.

Con ese amor, pasión y entrega nos sorprenderá el próximo 13 de noviembre entre las 10:00 y las 14:00 hrs. (España), con la realización de la «1ª. Feria Internacional para Escritores de Alto Impacto», a celebrarse en el «Espacio Ronda», ubicado en la C/ Ronda de Segovia 50, en la ciudad de Madrid – España.

Nos dice Francisco Caballero que «Existe una gran necesidad de visibilizar a los escritores que impactan desde una línea creativa y transformadora a los lectores, y, a su vez el
fomento del hábito de la lectura desde las nuevas generaciones»

Expresa sabiamente Caballero que «Son muchas las personas que desean escribir, algunos tienen talento y lo dejan estancado por temor a no triunfar, otros toman la iniciativa y plasman día tras día letras con contenidos profundos, profusos, armónicos e impactantes; sin embargo, no todos tienen la visibilidad que merecen; es por eso que Estudio 40 crea la 1ª. Feria Internacional de Escritores de Alto Impacto en Madrid; dónde más que el libro vemos y resaltamos la figura, historia de vida y valía de los escritores que se atrevieron a dar el salto», y por ello hace la invitación para que cualquiera que lo desee haga parte de este magnífico proyecto.

Adquisiciones en físico o digital aquí

Según el fundador y director de la «Asociación Cultural Estudio 40», el objetivo a largo plazo es llegar con esta iniciativa literaria a diversas ciudades de Europa e Iberoamérica con una gran dosis de diversidad de lenguajes literarios que se aplican en la comunicación.
Un renglón muy importante: La sinergia de creadores literarios y artísticos con la economía colaborativa, también la empresarial, que perpetúan el buen hábito de la creatividad, de la buena inventiva y la literatura en tiempos modernos donde la digitalización nos absorbe.

Desde la Asociación Cultural Estudio 40 se nos hizo llegar la siguiente nota de prensa, con la que despedimos este artículo, no sin antes invitarte amigo lector a que participes con tu presencia en este magno evento el sábado 13 de noviembre entre las 10am. y 2pm. en la C/ Ronda de Segovia 50, en Madrid, M- Puerta de Toledo.

Nota de Prensa:

«El alma donde reposa la sabiduría infinita, que transmite conocimientos, sentimientos y una gran variedad de sensaciones diversas, donde nuestra imaginación vuela hacia los más inesperados espacios de la creatividad y ensoñación, se encuentran plasmados en las páginas de un compañero infaltable desde hace muchos siglos hasta en nuestros días, y hablamos en estas líneas del “Libro” en su gran variedad de géneros y autores que tercien en su creación.

En esa creación literaria nos inspiramos en Estudio 40 para llevar a cabo la primera feria internacional de escritores de alto impacto; congregando autores de novela, poesía y humanidades; y donde a su vez disfrutaremos de la esencia de esos libros a través de sus autores quienes los presentarán y firmarán.

En una exclusiva y singular propuesta, la asociación cultural Estudio 40 y aliados culturales, presenta el sábado 13 de noviembre, la “Primera feria internacional del Escritores de alto impacto” un evento que promueve la presentación de valiosos autores literarios.

En este espacio los escritores nos expondrán su obra y trabajos literarios, con el propósito que el espectador adquiera los libros de su preferencia, dedicado y firmado por ellos mismos.

No olvides que se acercan fechas de regalos y desde ya prepara un buen detalle para ti mismo y para los que te rodean con un buen libro, habrá venta directa por parte de los autores.

Una cita para todos los públicos, con entrada libre desde preinscripción anticipada en las redes sociales de la entidad, y que se llevará a cabo el sábado 13 de noviembre, de 10:00 a 14.00 horas en el salón de actos de Espacio Ronda (Ronda de Segovia,50) también podrás visitar allí mismo, las excelentes obras de arte de esta maravillosa galería de arte en el lugar del evento, un sitio muy céntrico y cercano para todos, a pocos metros de la puerta de Toledo en la ciudad de Madrid.»

¡Les esperamos!

Infórmate:

Estudio 40 Asociación cultural.
[email protected] / (+34) 695443355
Contacto: Francisco Caballero B.

NOTA: Aunque la entrada es libre, por ser con aforo limitado se recomienda realizar la pre-inscripción a través de las redes sociales de Estudio 40, al correo electrónico [email protected], o al telf. (34)695443355.

https://angelazuluaga.com/?fbclid=IwAR3JAIsS2SdcdUV6JULRM1qMjyuMyiv-aKwRSIC1ureLnlzv6BcysG9T5SY

- PUBLICIDAD -

Dejar un comentario