En el exterior este diciembre extrañaremos a Colombia, pero con risas y alegría

El alumbrado en casas, barrios, pueblos y ciudades. La tradicional música decembrina, la cervecita, el aguardientico, y en muchas zonas rurales el aún típico guarapito o chicha. Y qué decir del sancochito y el asado ah?. Y si esto fuera poco, la sonrisa de nuestros abuelos, padres, esposos, hijos, hermanos, sobrinos, primos y demás familiares.  Y en un revuelto de alegría y tristeza esas lágrimas del 24 y 31 de diciembre a las 12 de la noche en plena parranda.

De seguro los colombianos que residen en el exterior, en su gran mayoría, no podrán dejar de lanzar un nostálgico suspiro desde que empieza el 1º de diciembre. Si bien algunos con sus famiias en el país donde residen sentirán una inmensa alegría, en otros brillará la tristeza. Cada quien por muchos motivos dejará aflorar esos y otros sentimientos.

Analizando todo esto, la firma «Seres de Armonía S.L.», en cabeza del internacional trovador John Alexander Cardona florez «Picaflor», y su hermano Frank Edison, han ideado el primer «Festival del hijo ausente», para que en diciembre todas las lágrimas de quienes residen fuera de nuestras fronteras sean solo de alegría.  Pero alegría de verdad.  Mejor dicho, c..g…dos de la risa.

Qué es, dónde y cuando se celebrará el «Festival del hijo ausente»?

El festival del hijo ausente, es un evento creado para mostrar al mundo entero nuestra tradición artística y cultural. Nuestro «picantoso» pero respetuoso humor. Enseñamos al mundo cómo en medio de tantos males que nos aquejan, siempre estamos sonriendo y llenos de alegría a través de ese buen humor que nos caracteriza.

Es un macro festival con duración de dos (2) horas, e incluso un poco más, que se transmitirá desde Colombia vía Online – Streaming – para todo el mundo, el día 4 de diciembre del presente 2021 y aunque es público tendrá carácter de privado, en el sentido que los interesados deberán preinscribirse completamente gratis, ingresando a «Festival del hijo ausente», y adquiriendo sus tickets haciendo clic aquí.

Quiénes integrarán el «Festival del hijo ausente»?

Un magnífico y gran cartel (No el cartel de la toga ni de traquetos), compuesto por cantantes, humoristas, cuenteros, trovadores, y demás artistas que con solo abrir la jeta ya hacen reir, de los Departamentos del Valle del cauca, Risaralda, Caldas y Antioquia, con nacionales e internacionales personajes, tales como:

Hernán Darío Hernández (El bobo de la parranda), Carlos Brito (Ex guayacán), Saulo García (Comediante), Wilson Gómez zapata «Padrino» (Cantante y compositor de música popular), Jorge Hernandez «Paso e´Reina» (Trovador) Victorino (Presentador y humorista), Jacobo Giraldo «Enredador» (Trovador, Humorista y Cantante), Fabio Franco «Cacao» (Trovador, Humorista, Cantante y Compositor), Fabio Echeverri «Carriel», (Trovador, Humorista y Cantante), Faber Mejía «Huevo» (Trovador, Humorista y Cantante», Racumin (Trovador, Intérprete y Docente), Daniel Rua «Verraquera» «Trovador, Humorista y Cantante), Guillermo Ossa «Paisayuno» «Trovador, Humorista y Cantante),

Y pa´que queden más boquiabiertos, ingresen aquí y vean sus perfiles profesionales.

Cómo contactar con el «Festival del hijo ausente»?

Sin importar el lugar del mundo donde te encuentres:

EL «Festival del hijo ausente» se transmitirá por Vimeo, pero no olviden que deben inscribirse a través de https://www.festivaldelhijoausente.com/contacto/ para hacerles llegar el enlace, y así pasar, en principio dos horas de autentica risa, felicidad y recordación.

En razón a que el «Festival del hijo ausente» se viene divulgando y promocionando desde el mes de septiembre, a la fecha ya son pocos los cupos que quedan, por lo que les sugerimos ingresar hoy mismo a https://www.festivaldelhijoausente.com/contacto/ y realizar la inscripción.

Vea aquí, video del «Festival del hijo ausente»

- PUBLICIDAD -

Dejar un comentario