«Jornada de puertas abiertas» en Madrid para comprar vivienda en Colombia

Si algo distingue a las empresas colombianas es su ingenio o creatividad en la promoción de sus productos o servicios, y en su gran mayoría buscando no solo un lucro económico, sino el afán por que estos llenen las espectativas de quienes así los requieran.  Es decir, aportando un gran valor adicional, como es el aspecto social.

Tal es el caso de la que es quizá la mas grande e importante Inmobiliaria Colombiana en el exterior, «GESTIGLOVAR», fundada ya hace casi una década en la ciudad de Madrid – España, pero con cubrimiento en todo Europa, e incluso en demás países del mundo.

La fundación y dirección de dicha Compañía inmobiliaria recae en cabeza de la emprendedora colombiana Gloria Vargas, en coordinación y apoyo de un excelente equipo de profesionales, quienes se han planteado desde comienzos de este 2022 llegar a más colombianos que deseen cumplir el gran sueño de adquirir vivienda en nuestra Colombia, y por ello, entre otras estrategias, han creado el evento «Jornada de Puertas Abiertas» que se llevará a cabo los días sábado 9 y domingo 10 de abril, entre las 10:00 y 18:00 horas, en su sede en la capital madrileña, C/ General Ricardos 69, donde se puede llegar fácilmente en la Linea 5, Metro – Urgel.  Y para quienes deseen conocer más información al respecto pueden comunciarse al Telf. (34)660 98 85 47.

En el mencionado evento se atenderá a todo aquel que desee no solo adquirir casa, apartamento, lote, o local comercial en cualquier ciudad de Colombia, sino también que tenga una de esas propiedades y desee venderla.

Lotes para construir en urbanizaciones, apartamento o casa sobre planos en condominos o urbanizaciones, viviendas individuales en barrios, o locales comerciales.  En todo esto y mucho más podrá ser asesorado gratuitamente en esta «Jornada de Puertas Abiertas» que realizará la Firma «GESTIGLOVAR».

Más y mayor información en www.gestiglovar.com

Mientras recibe la asesoría necesaria para su adquisicición de vivienda en Colombia, podrá degustar un delicioso aperitivo acompañado de un buen café o refresco colombiano.

Mientras llega el sábado 9 y domingo 10 de abril para que acuda a este magno evento, puede visitar la web www.gestiglovar.com, donde podrá apreciar los más de 100 inmuebles que en la actualidad tiene GESTIGLOVAR en Colombia para hacer realidad su sueño.

Pero hay más, en la «Jornada de Puertas Abiertas» que llevará a cabo «GESTIGLOVAR», se le brindará la información necesaria sobre el moderno, práctico y rápido sistema de financiamiento con que cuenta esta Compañía a través de las más importantes Agencias financieras y Bancos en Colombia.

Y por si fuera poco, en esta «Jornada de Puertas Abiertas» quien agende su cita, llamando al Telf. 660 98 85 47 recibirá un regalo sorpresa.

Y ya para terminar, les informamos que «GESTIGLOVAR» también atenderá su deseo de adquirir o vender vivienda en España, o cualquier país de Europa.

- PUBLICIDAD -

Dejar un comentario