«Bendito» seas CORONAVIRUS

    4
    886

    – PUBLICIDAD –

    «Gracias…bendito seas cáncer». Pero «Qué dices?», «Cállate hombre», «palabras ociosas» «Por qué no te callas?», «Bocón», y mucho más me han dicho cuando lanzo mi agradecimiento a la célula cancerígena que entró a mi organismo hace ya casi 3 años, pero que por diferentes razones no tardó en desaparecer.  Entre los médicos, la ciencia, las oraciones y/o energías de todos Uds., junto con mi voluntad y lucha, logramos erradicarla.  No importa que se me haya llevado el estómago.  Es muy necesario al igual que el amor, pero sin él también se vive.

    Cómo no recordar y agradecer ese episodio en mi existencia.  Cómo!!!!?, si cambió mi forma de ver la vida, mi forma de pensar?.  Ya no reniego porque haga calor o frío, agradezco poder aún sentirlo ¡Sigo vivo!. Ya no me enojo por no tener dinero, me alegro de poder sentir aún los bolsillos pegados a mi piel ¡Sigo vivo!. Tampoco me enojo por no tener trabajo, puedo seguirlo buscando ¡Sigo vivo!. Ya no me entristece estar tan lejos de mis hijos, pues guardo la esperanza de que volveré a ellos, o ellos a mi algún día ¡Sigo vivo!. No me preocupa comer exquisitos manjares, un plato de arroz con huevo frito me quita el hambre ¡Estoy vivo!. Ya no me preocupa vestir con ropa fina o de marca, cualquier «trapo» que me ponga lo luzco con orgullo ¡Sigo vivo!. Si en mi bolsillo tengo dos monedas, no me importa regalar una, pues puedo disfrutar la que me queda ¡Sigo vivo!. Antes renegaba y alcanzaba a apenarme por ser tan delgado; con la cirugía perdí 17 kilos, pero ya no reniego, me siento orgulloso de mis atléticos huesos ¡Sigo vivo!. Gran número de amigos con los que llevaba muchos años sin hablar, hoy no pasa una semana sin que lo hagamos ¡Sigo vivo!. Dentro de pocos meses tendré la alegría mas grande de mi existencia, y por la que le pedí a la naturaleza mas años de vida aquel 27 de Julio de 2017…Mi hijo el menor, ¡Mi Principe! se me gradúa como Ingeniero electrónico ¡Sigo vivo!.

    Todo, absolutamente todo lo que me ha sucedido y seguirá sucediendo desde aquel día lo agradeceré. Ese suceso me ha enseñado mucho más que lo aprendido en el resto de mis años.

    Reunido ayer con un grupo de amigos, me dio por volver a decir algo parecido, pero con relación al CORONAVIRUS…»Bendito seas CORONAVIRUS», y el que menos me dijo, me dijo hijueputa.

    Si vemos estas estadísticas al día de hoy, tienen razón mis amigos en insultarme, pues el tal CORONAVIRUS (COVID-19) ya deja más de 147.000 casos de contagio en más de 140 países La cifra de decesos en todo el mundo es de aprox. 5.000 (Estadísticas de la «OMS»), y de seguro habrán algunas mas en lo venidero.

    Pero si analizan cuántas muertes se han evitado gracias a las medidas que se han tomado para que el contagio no crezca, de seguro me pedirán disculpas.

    Saben Uds.:

    • Cuántas muertes por carretera se han evitado por no transitar con el coche?
    • Cuántas muertes se han evitado y evitarán por no contaminar el medio ambiente?
    • Cuántas personas han dejado de consumir alcohol, drogas (estupefacientes) y demás mierdas de esas, y por ende salvado sus vidas?
    • Cuántas muertes se han evitado al dar una tregua en las guerras que existen actualmente en el mundo?
    • Cuántos hermanos migrantes han dejado de fallecer en pleno mar, o atravesando montañas y desiertos?

    No se cuántas, pero de seguro muchisisisisisímas mas que las ocasionadas por el CORONAVIRUS.

    Que el CORONAVIRUS ha causado algunas tristezas, si, pero cuántas alegrías?

    • Cuántos años llevabas sin recibir noticias de tus amigos lejanos?. A que te has vuelto a hablar con ellos?
    • Cuánto tiempo llevabas sin visitar a tus familiares?
    • Cuánto tiempo llevabas enojado con tu familiar o amigo?
    • Ya no se romperá tu relación sentimental
    • Abrazas más fuerte y con amor a tus padres e hijos
    • Le has dicho más veces a tu pareja que la amas
    • Has pasado más tiempo en casa con tu familia

    Que el CORONAVIRUS dejará nuestra economía por el suelo, SI, pero seguiremos vivos para subirla nuevamente.

    En la empresa «GESTIGLOVAR – Inmobiliaria Colombiana en el Exterior», donde laboro, escuché decir «Las grandes crisis atraen buenas oportunidades», «No hay mal que por bien no venga», «Detrás de una crisis hay una gran oportunidad», y otras más llenas de energía y sabiduría frente al CORONAVIRUS.
     Es tan malo el CORONAVIRUS?…SI.  Pero es mucho mas malo el miedo que nos infunde.  Es peor detenernos a mirar lo malo que es, y no lo bueno que ha traído.  Si miras eso bueno, te vas a contagiar, pero de la alegría, de optimismo, de fé, de felicidad.  Vas a querer mucho mas la vida.  Recuerda que a pesar de todo, aún la tienes.

    Debido a mis defensas tan bajas por el grado de desnutrición que me aqueja desde aquella cirugía, me han llamado familiares y amigos desde diferentes partes del mundo preocupados por mi salud y recomendándome muchos cuidados.  En medio de la seriedad pero con alegría me he limitado a decirles que estoy bien, que no me he contagiado, y espero no contagiarme; pero como no soy inmune, en el hipotético caso de que me coja, Don CORONAVIRUS sufrirá una derrota muy grande, pues al igual que el cáncer, «Ese hijueputa no sabe con quien se mete».

    Bendito seas CORONAVIRUS por evitar tantas mas muertes y brindar felicidad.

    Y ya para terminar, saben cuántas personas mueren diariamente por la «malaria», «el cáncer», «sida», «El dengue», y muchas otras enfermedades producidas por bacterias malignas?.  Yo no lo sé, pero también estoy seguro que muchisisisisiisímas mas que las que ha matado y podrá seguir matando el CORONAVIRUS. Como de seguro estoy que son mas los niños que alrededor del mundo mueren a diario por desnutrición que los muertos por esa bacteria. Por qué no se han tomado medidas tan drásticas contra esto?

    Un saludo para todos , especialmente a mis compatriotas residentes en el exterior, y si quieren ser más felices, y hacerme sentir mucho mas feliz, cuando deseen comprar vivienda en Colombia, no duden en contactarme.  Trabajo para la Inmobiliaria colombiana más prestigiosa en Europa.  Y si se trata de vender propiedades en nuestro país, también pueden llamarme.

    ¡Ojo!, «Si la vida te da la espalda, patéale el culo y sigue pa´lante»


    Ricardo Marín Rodríguez

    Fundador/Director «COLEXRET»
    Telf. (34)685554360
    [email protected]

    – PUBLICIDAD –

    4 Comentarios

    Dejar un comentario