Programa para colombianos adultos mayores, y personas discapacitadas en Madrid – España

– PUBLICIDAD –

Colombianos invisibles 520X90 – M3 y M4
Agreda 520X90
Precampaña 520X90

El Consulado General Central de Colombia en Madrid ha desarrollado desde el año 2020 una iniciativa dirigida a la comunidad de colombianos adultos mayores de la circunscripción consular. Y fue así como durante el estado de alarma en España realizaron desde esa sede consular 365 llamadas a esta población para conocer su estado de ánimo y de salud.

Gracias a ese trabajo se pudo evidenciar que hay muchos casos de colombianos adultos mayores que se encuentran en soledad o que desean tener una vida social más activa; simultáneamente, existen muchas personas que están dispuestas a acompañar a otros y seguir ampliando su entorno.

Vean aquí cómo «100.138 colombianos y su Consulado marcan la diferencia»

En este sentido, a través del formulario que podrán rellenar haciendo clic aquí, se pretende reunir los datos de aquellos adultos mayores interesados en que desde el Consulado de Colombia en Madrid con el apoyo del programa Colombia Nos Une, sean incluidos en los programas de acompañamiento a las situaciones de soledad, gracias a los voluntarios de la Fundación LARES, y/o en los programas de entretenimiento, socialización y actividades culturales que pueden ofrecerles. Si usted es familiar de un adulto mayor, y desea diligenciar el formulario en su nombre, deberá hacerlo con su autorización.

Adicionalmente, para favorecer la empleabilidad de los colombianos de la circunscripción consular en situación de discapacidad y gracias a la colaboración de la entidad de formación y empleo de la Fundación ONCE, Inserta Empleo, presentan la iniciativa de inserción laboral para personas con discapacidad. Para conocer más detalles sobre este programa y realizar su inscripción diligencie el formulario visible haciendo clic aquí, previo el lleno de los siguientes requisitos:

Interesante «Colombianos nacidos en el exterior y su registro en los Consulados»

Colombianos invisibles 520X90 – M3 y M4
Agreda 520X90
Precampaña 520X90
  • Certificado de Discapacidad mayor o igual al 33%.
  • Permiso de trabajo vigente.
  • Situación migratoria definida.

– PUBLICIDAD –

Colombianos invisibles 520X90 – M3 y M4
Agreda 520X90
Precampaña 520X90

Dejar un comentario