Feria Colombiana de Servicios en Madrid

A continuación publicamos la invitación libre y gratuita que hace el Consulado General Central de Colombia en Madrid – España a todos los colombianos y demás ciudadanos de cualquier nacionalidad, para que asistan a la «5ª Feria de Servicios» que  se llevará acabo el próximo sábado 15 y domingo 16, entre las 11am. y 8pm, en la «Plazoleta de las 4 Torres», Paseo de la Castellana 259, de esta ciudad.

El acto inaugural se realizará el sábado 15 a las 13:00 horas, con la presencia de importantes personalidades y autoridades colombianas y españolas; donde se hará el lanzamiento del «Catálogo de emprendedores de Procolombia»; e igualmente la presentación de la exposición de arte de Juan Callejas, y la gran actuación musical a cargo del Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria, en compañía del gran artista colombiano, el acordeonista Santiago Cely, y Carolina Muñoz.

Medios de transporte:

Metro: Begoña – L10
Estación de Autobuses: Castellana – Manuel Caldeiro, rutas 154/66/SE704

Si se asiste en vehículo particular, el lugar cuenta con parqueadero público.

Adquisiciones en físico o digital haciendo clic aquí

Interesante: «No espere pandemias, catástrofes, accidentes o la muerte, para conocer la importancia del Registro consular»

Comunicado del Consulado Colombiano en Madrid:

«El Consulado General Central de Colombia en Madrid, Colombia Nos Une y Procolombia, invitan a la 5ta Feria de Servicios que se realizará por segundo año consecutivo en la emblemática Plazoleta de las 4 Torres de Madrid, los días sábado 15 y domingo 16 de octubre de 2022, entre las 11:00 a.m. y las 8:00 p.m. La entrada a la feria es libre y completamente gratuita.

En esta Feria los visitantes podrán encontrar stands de entidades públicas y privadas, prestadoras de servicios en torno a temas de pensiones, vivienda, educación, economía, turismo, migración, atención a víctimas del conflicto armado, entre otros.

Los ciudadanos tendrán la oportunidad de informarse y acceder a los servicios que prestan estas entidades dentro y fuera de Colombia, así como de la amplia oferta de empresas y emprendimientos que representan la resiliencia y el trabajo de los colombianos en el exterior, y que hacen parte de sectores como cultura, gastronomía, salud, publicidad y marketing, diseño, social, bienestar y muchos más.

Durante la Feria también se pretende mostrar la labor de las asociaciones que representan y agrupan a los colombianos en España. Este será el escenario para que el público nacional e internacional visitante conozca, disfrute y apoye los diferentes emprendimientos participantes, a su vez que los colombianos pueden acceder a los servicios con los que cuentan en el exterior. Servirá también como espacio de encuentro, integración, intercambio cultural, esparcimiento e inspiración para los diferentes actores participantes, y será una oportunidad para que adultos y niños sientan y vivan su país.

Por último, anunciamos que, en este espacio de encuentro, integración, entretenimiento y esparcimiento cargado de múltiples de actividades para colombianos y público de todas las nacionalidades y edades, el Ayuntamiento de Madrid brindará su apoyo por primera vez a esta feria, con la participación de Madrid Emprende, Dirección General de Innovación y Emprendimiento, adscrita al Área de Gobierno de Economía, Innovación y empleo. Con esta presencia, impulsamos y trabajamos en conjunto con el objetivo de la entidad que es promocionar y fomentar el espíritu emprendedor, además de la creación de crecimiento de las pymes, impulsando la competitividad de las empresas de reciente creación.

Bienvenidos a este escenario en el que todos los colombianos podremos estrechar lazos, afianzar nuestra identidad cultural y realizar una muestra internacional de la belleza y las tradiciones de nuestro país. Los esperamos.

A través de la página web del Consulado madrid.consulado.gov.co, y del correo electrónico [email protected], los ciudadanos recibirán toda la información oficial sobre programación, horarios, artistas y demás.»

Adquisiciones en físico o digital haciendo clic aquí

Haciendo clic aquí, los expositores y artistas que harán presencia en la 5ª Feria de Servicios Colombiana en Madrid – España.

Artistas invitando a la 5ª Feria Colombiana de Servicios en Madrid (Ver aquí y aquí)

Importante recordar que este tipo de eventos no solo es patrocinado por la empresa privada, sino también por Uds., a través del presupuesto que asigna el Estado colombiano.

- PUBLICIDAD -

Dejar un comentario