1a. respuesta ante denuncia presentada a la Procuraduría Gral. de la Nación, contra la Cancillería colombiana

0
2349

– PUBLICIDAD –

En nuestro editorial del 27 de Febrero del presente, (Violación a la Identidad geográfica: Desaparece gran parte del territorio colombiano de nuestro pasaporte)  anunciamos que interpondríamos una denuncia ante la Procuraduría General de la Nación, por los hechos allí descritos.

Mencionada denuncia fué presentada al día siguiente (28 de Febrero), y en el día de hoy 17 de Abril, el Sr. Juber Dario Ariza Rueda, Secretario privado de la Procuraduría General de la Nación, nos envía la primera respuesta informando que:

“En atención a su comunicación de fecha 28 de febrero de 2017, por medio de la cual solicita investigar a la Cancillería, ante presuntas inconsistencias presentadas en el diseño del pasaporte colombiano, de manera atenta me permito informarle que siguiendo las instrucciones del Señor Procurador General de la Nación, para su conocimiento y fines pertinentes, la misma ha sido remitida al Doctor Camilo Andrés García Gil, Procurador Auxiliar para Asuntos Disciplinarios” (Ref.: S.P. 0909 de Abril 07 de 2017).

Igualmente, esta denuncia fué remitida a cada una de las Comisiones de Senado y Cámara de nuestro país, en donde ya hemos recibido respuesta de cada una de estas, mostrando interés por hacerle seguimiento a la misma.

«COLEXRET», como denunciante, estará atento del procedimiento que se lleve a cabo dentro de esta investigación, e informaremos inmediatamente a los colombianos en el exterior, y ciudadanía en general en nuestro país.  Asi mismo, estamos gestionando una entrevista personalizada con las Comisiones Segundas de Senado y Cámara, responsables de Asuntos Internacionales, para tratar este tema mas directamente.

«Denunciando se consigue mas que callando»

 

 

– PUBLICIDAD –

Dejar un comentario