Extranjeros con dificultades para acceder a la vacunación en Madrid – España

Ante la gran cantidad de interrogantes que llegan a esta Casa Informativa relacionados con las dificultades que tiene la población extranjera, entre ella la colombiana, para acceder a la vacunación contra el COVID – 19, bien sea la primera, segunda o tercera dósis, en este artículo les guiamos cómo y dónde acudir SIN CITA PREVIA para ello.

Le puede interesar: «Por qué, para qué y por quién deben votar los colombianos en el exterior?»

El ciudadano que tenga alguna dificultad para acceder a cualquiera de las dósis de vacunación contra el COVID-19, desde el mes de Septiembre del 2021 puede dirigirse a los siguientes sitios, presentando cualquier documento de identidad (NIE – DNI o Pasaporte), y sin cita previa recbir la vacuna completamente gratis:

Sitios en Madrid – España donde puede ser vacunado sin cita previa:

  • Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid – C/ de Santa Isabel 51, Zona Atocha, de lunes a viernes entre las 9:00 y 14:00 horas.
  • CMSc Centro (Ayuntamiento de Madrid) – C/ Navas de Tolosa 10, Zona Sol (Centro), de lunes a viernes entre las 9:00 y 13:00 horas.
  • Centro de Salud Internacional – C/ Montesa 22, Edificio A, Planta Baja, Zona Lista, de lunes a viernes entre las 8:30 y 12:30 horas.

Cabe anotar que en estos sitios atienden tanto a nacionales españoles como a la población extranjera, sin importar su nacionalidad.

Vea aquí como «Secretamente Congresista por colombianos en el exterior lanza su campaña en España»

Si ya le han aplicado cualquiera de las dósis, se sugiere llevar el respectivo certificado entregado en el momento en que fue vacunado.

Esta información es oficial, y suministrada gracias a la Comunidad de Madrid a través del Consulado General Central Colombiano en Madrid – España.

Adquisiciones en físico o digital haciendo clic aquí

- PUBLICIDAD -

Dejar un comentario