Precandidatos Representante Cámara colombianos en el exterior (2022 – 2026)

Salvo decisión legal o política en contrario, el 13 de Marzo del 2022 se celebrarán las elecciones para elegir un nuevo Congreso en nuestro país; y como es costumbre, nuestra Plataforma «COLEXRET», a través de esta web informativa, abre un año antes sus puertas para que, por ahora precandidatos, aspirantes a la Curul en la «Cámara de Representantes por los colombianos en el exterior» planteen sus propuestas para quienes residen fuera de nuestras fronteras.  Invitación extensiva al actual Representante en esa Corporación por la Diáspora, lo mismo que a quienes aspiren al Senado de la República y deseen captar votos de esta población.

De gran interés: «Hasta dónde llegó Proyecto de Ley Migratoria Colombiana en el 2020 y que le espera en el 2021?»

Es conveniente que acompañando esas propuestas den a conocer sus perfiles personales y profesionales, al igual que el trabajo que hayan podido realizar especialmente en los últimos cuatro años por nuestros connacionales residentes en el exterior.

Adquisiciones en físico o digital haciendo clic aquí

Cabe anotar que «COLEXRET» no se identifica con ninguna ideología ni partido político, al igual que con ninguna creencia religiosa, por lo que absolutamente todos y todas tendrán aquí un espacio especial; para lo que dispondremos de artículos gratuitos de autoría de esta Casa, o de columnas personales previamente acordadas.

A la fecha ya tenemos conocimiento de 5 aspirantes a esa contienda electoral, pero obviaremos sus nombres por ahora para no despertar suspicacias o malos entendidos dentro de los(as) demás precandidatos(as), sus seguidores, y ciudadanía en general.

Aunque creemos que la mayoría de aspirantes tienen conocimiento de esta Plataforma, los invitamos antes de contactarnos a visitar www.colexret.com y conocer nuestras investigaciones, denuncias, gestiones y logros en pro de quienes serán sus votantes, lo mismo que los diferentes temas relacionados con estos, y en general con la Política Migratoria Colombiana.

Deberías leer este artículo: «Los colombianos podrían conseguir un mejor servicio y atención en los Consulados»

No está por demás informar que somos dentro de su categoría, la  web informativa más visitada y leída por los colombianos a nivel mundial.

Por lo anterior, Señores(as) Precandidatos(as), desde ya, las puertas están abiertas, así que contáctenos y hablemos.

Una obra inédita: «10 importantes razones para leer esta obra»

- PUBLICIDAD -

1 Comentario

  1. Por favor, cuáles son los candidatos a la curul de representante a la cámara por los colombianos en el exterior, en las eleccio es del 2022?

Dejar un comentario