10 importantes razones para leer esta obra

    Antes de describir las 10 razones que consideramos podrían ser el motivo para leer «Gestión Migratoria Inexistente», de la colección de libros «Colombianos Invisibles», cuya autoría es de quien escribe este editorial, y de Lucy Torres, quiero expresar mi más profundo agradecimiento al gran número de colombianos alrededor del mundo que ya la han leído y expresado su beneplácito por su ilustrativo, histórico, pedagógico y propositivo contenido.

    Así mismo agradecer y resaltar los conceptos (Ver aquí), que sobre este libro han emitido importantes y grandes profesionales conocedores de la temática migratoria internacional, y en especial de la colombiana, relacionada especialmente con los colombianos en el exterior y la población retornada, al igual que líderes sociopolíticos de colombianos en el mundo.

    «Gestión Migratoria Inexistente», es el primer tomo de una colección de libros que hemos titulado con Lucy «Colombianos Invisibles», y cuyo significado solo se irá entendiendo en la medida que vayan leyendo cada una de sus 176 páginas.

    Adquisiciones en físico o digital haciendo clic aquí

    Estas son las 10 razones:

    1º. La historia inédita de lo que ha sido, es, y podrá seguir siendo la Política Migratoria Colombiana, con base en más de 30 años de experiencia de sus autores como migrantes colombianos.

    2º. Es la recopilación de más de 10 años de investigaciones, gestiones, denuncias, propuestas y soluciones frente al marco migratorio colombiano.

    3º. Divulga informaciones relacionadas con nuestros connacionales residentes en el exterior y la población retornada, que para el 90%, de los ciudadanos colombianos, entidades públicas, medios de comunicación y Organizaciones No Gubernamentales, son desconocidas.

    4º. «Hoy estamos aquí y así, pero mañana no sabemos dónde ni cómo», por lo tanto, así estés en Colombia o en el exterior, no sabes cuándo, por diferentes circunstancias tendrás que dejar ese terruño e irte en busca de más y mejores oportunidades, para labrarte un mejor futuro para ti y los tuyos.

    5º. Recopila las denuncias públicas basadas en serias, transparentes e imparciales investigaciones, lo mismo que las gestiones y resultados positivos conseguidos por la Plataforma «Colombianos en el exterior y retornados – COLEXRET -«, creada en defensa de los derechos de nuestros compatriotas residentes fuera de nuestras fronteras.

    Adquisiciones en físico o digital haciendo clic aquí

    6º. Importantes apartes de este libro han sido tomados para la elaboración del actual proyecto de ley 036/19 – Senado, que cursa a la fecha en el Congreso de nuestro país, y que creará los lineamientos para la construcción de la Política Migratoria Colombiana.

    7º. Tanto ciudadanos, como las propias entidades del Estado colombiano, principalmente la Cancillería, expresan que la temática migratoria de nuestro país, relacionada especialmente con los colombianos en el exterior y la población retornada, tiene un antes y un después de fundada la plataforma «COLEXRET», base investigativa para la creación de «Gestión Migratoria Inexistente», primer libro de la colección «Colombianos Invisibles».

    8º. En las últimas páginas de este libro se plantean importantes y necesarias propuestas para que sean aplicadas por el Estado colombiano, en búsqueda de la visibilización y protección de los derechos de nuestros connacionales en el exterior y retornados.

    9º. Es una obra escrita con la libertad de pensamiento de sus autores, independiente de Ideologías y partidos políticos, creencias religiosas, estatus social, o nivel académico.

    10º. Necesitamos de tu contribución económica mediante la compra de este libro que solo cuesta US$10 en físico, o US$5 en digital, o su equivalente en la moneda del país donde residas, para poder continuar tanto con la causa «COLEXRET», como con la edición de los demás tomos de la colección «Colombianos Invisibles».

    De seguro existen muchas mas razones, pero no te quiero quitar más tiempo leyendo este editorial, y mejor aprovéchalo ingresando a este link https://www.amazon.es/Colombianos-Invisibles-Gesti%C3%B3n-Migratoria-Inexistente-ebook/dp/B086D3XB25/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=gestion+
    migratoria+inexistente&qid=1597581499&sr=8-2
    ,y adquiriendo esta magnífica obra; con eso aprovechas el tiempo leyendo algo útil y necesario para tu presente y futuro.

    Adquisiciones en físico o digital haciendo clic aquí

    Un saludo para todos y gracias

     

    Ricardo Marín Rodríguez
    Fundador Plataforma «COLEXRET»
    Director de www.colexret.com
    Autor junto con Lucy Torres de
    «Gestión Migratoria Inexistente»
    [email protected]

    - PUBLICIDAD -

    Dejar un comentario