Hace 2 años que yo tuve una ilusión: Con sentimiento…Cancillería!

    0
    864

    – PUBLICIDAD –

    Colombianos invisibles 520X90 – M3 y M4
    Colombianos Invisibles 520X90 – M3 y M4 (2)

    «Hace DOS (2) AÑOS que yo tuve una ilusión; hace DOS (2) AÑOS, que se cumplen en este día.  Te recuerdas que en tus palabras yo creía, y que inocente muy confiado te entregué mis propuestas?.  Ese tiempo tan feliz no volverá, mi confianza la pagaste con mentiras; me haz dejado solo crueles decepciones, pero anda ingrata, lo que hiciste ya muy bien lo pagarás.

    El recuerdo de ese 29 de Abril de 2016, quiero olvidar, me quisiera emborrachar de sentimiento, te quisiera yo borrar del pensamiento, pero es inútil, que borracho mas y mas me he de acordar.  Pero el tiempo es justiciero y vengador, a pesar de tus mentiras y engaño yo te quiero; si hoy te sobran ciudadanos que en ti crean, verás mas tarde que ya nadie en ti creerá»

    Versión original aquí: https://www.youtube.com/watch?v=5IH2rWJ0Grc

    El 29 de Abril de 2016 un importante número de colombianos acudimos ilusionados al Primer Encuentro para la conformación de la «Mesa Nacional de la Sociedad Civil para las Migraciones» (Art. 5° Ley 1465 de 2012), organizado por la Cancillería colombiana en cabeza de su «grandioso» Grupo de Trabajo «Colombia Nos Une».  Si bien no pensamos que ese día se conformaría tan anhelada «Mesa», si creímos que nuestra Cancillería convocaría prontamente el Segundo Encuentro, donde seguramente, si no se conformaba, si se daría un gran paso para ello.  Eso fué lo que nos prometió, y a lo que se comprometió.

    Hoy 29 de Abril del 2018 se cumplen DOS (2) AÑOS de que Cancillería nos creara esa ilusión a los colombianos residentes en el exterior, y NO HA CUMPLIDO.

    Adquisiciones en físico o digital aquí

    Y para no alargarme más, pues estoy a punto de llorar por tan vil traición, y voy a seguir «emborrachándome», les dejo este link donde podrán conocer toda la historia de lo que ha sucedido antes y después de esa ilusión.

    Gestiones «Mesa Nacional de la Sociedad Civil para las Migraciones»

    Ahhh, y por favor, en la medida que puedan, no olviden «Felicitar» a la Cancillería y a «Colombia Nos Une» y desearle «Feliz Cumpleaños» por que HOY 29 de Abril de 2018, se cumplen DOS (2) AÑOS de su ¡INCUMPLIMIENTO!.

    Por mi parte, y en nombre de la plataforma «Colombianos en el exterior y retornados – COLEXRET», seguiré firme en la filosofía de «INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR y NUNCA DESISTIR», pues la «Mesa Nacional de la Sociedad Civil para las Migraciones» debe ser una realidad.  Una realidad que se convertirá en la principal herramienta para que los colombianos en el exterior podamos participar directamente en el DISEÑO, DESARROLLO, EJECUCIÓN y VIGILANCIA de la política migratoria colombiana.

    Ya tendremos la oportunidad de hablar con Juan David Velez, recién elegido Representante a la Cámara por los colombianos en el exterior, para tratar el tema, y buscar que se apersone de esta situación.

    Un saludo

    Ricardo Marin Rodriguez
    Director «COLEXRET»
    www.colexret.com

    – PUBLICIDAD –

    Colombianos invisibles 520X90 – M3 y M4
    Colombianos Invisibles 520X90 – M3 y M4 (2)

    Dejar un comentario