La más amplia y detallada información oficial sobre regularización en España

Nuevamente, gracias a las importantes gestiones realizadas por el Consulado General Central colombiano en Madrid – España, en el siguiente link encontrarán la información más clara y detallada suministrada por la División de Extranjería española, acerca de cada uno de los pasos y requisitos exigidos para la regularización como migrante en este país.

Antes de leer la información es importante que conozcan:

Cumplir con los requisitos de la forma más rigurosa y taxativa a lo establecido para el asunto, por parte de las autoridades españolas; sin hacer interpretaciones equivalentes o extensivas en materia documental o de algún otro tipo.

Toda respuesta o concepto dado por el Consulado General Central colombiano en Madrid, a los asuntos que se plantean, sirven como simple elemento de información o criterio de
orientación, y por esto, no comprometen su responsabilidad ni son de obligatorio cumplimiento o ejecución; por lo tanto, es deber del interesado evaluar las opiniones jurídicas consignadas en los conceptos, consultarlas con las autoridades competentes para la materia, sopesarlas a la luz de la normatividad y jurisprudencia, aplicables en la materia, y asumir su propia posición, conforme al grado de análisis y convencimiento adquirido.

Adquisiciones en AMAZON haciendo clic aquí

El Consulado no es competente para recibir, decidir o intervenir sobre los trámites que en ese documento se consignan; e igualmente los enlaces e información allí consignada está en constante desarrollo y cambio, y es obligación del interesado verificar los datos ahí suministrados con los indicados por la administración española.

De la misma forma, la Oficina Consular no es competente para hacer recomendaciones en relación con el cumplimiento de los requisitos, que se exigen para la presentación de la solicitud, y, por lo tanto, no asume ninguna responsabilidad al respecto. Cualquier inconformidad que se presente en alguno de los trámites mencionados en este documento, deberá presentarse ante las autoridades españolas correspondientes.

Haciendo clic aquí irán directamente al documento que contiene toda la información necesaria para la regularización de extranjeros en España, suministrada gracias a la coordinación entre el Consulado General Central de Colombia en Madrid – España, y la Unidad de extranjería de este país.

- PUBLICIDAD -

4 Comentarios

  1. Buenos días estuve 6 años en España trabajando pero hice el retorno voluntario puedo solicitar Nuevamente la visa me Regrese en el año 2012

  2. Por supuesto que puedes solicitarla, pero creemos que debido a largo tiempo transcurrido desde tu retorno, será bastante difícil que te valgan los documentos de residencia y trabajo que tenías cuando hiciste el retorno voluntario, máxime cuando creemos que se encuentran vencidos. Sin embargo, si tienes la tarjeta de residencia de larga duración te será menos complicado.

    Un saludo y gracias por contactarnos

  3. Buenos días hice retorno voluntario en 2011 y regresé en 2017 yo tenía visado de larga duración aun puedo hacer algo?

Dejar un comentario