Gracias Sr. Presidente por censurar nuestro libro

«No hay mal que por bien no venga» dice el refrán popular, pues lo que en un comienzo fue un duro golpe psicológico, ideológico y económico, al igual que otros hubiéramos preferido mostrar nuestro libro en la «80ª Feria Internacional del Libro» en Madrid – España (10 al 17 de septiembre 2021), la censura propiciada por el Gobierno colombiano a «Gestión Migratoria Inexistente», de la colección «Colombianos Invisibles», ha despertado un gran interés no solo entre los ciudadanos que al día de hoy han asistido a esa Feria y preguntan por esta obra, sino entre la ciudadanía colombiana, e incluso de otras nacionalidades.

«Porqué lo vetaron?», «Qué es lo que dice ese libro para que lo hayan censurado?» «Critica mucho al Gobierno o qué?», «Trata muchas verdades, o mentiras?», «Porqué colombianos invisibles?», «Porqué dicen que no existe en Colombia una gestión migratoria?»; entre otras, estas son las preguntas que infinidad de personas nos han planetado tanto en Redes sociales como a través de nuestro correo electrónico [email protected]

Las unidades de «Gestión Migratoria Inexistente» – «Colombianos Invisibles», que teníamos en nuestro poder se han agotado al completo, y las ventas en la comercializadora exclusiva de esta obra (AMAZON) se dispararon como jamás lo hubiéramos pensado.

Muchos quienes han leído ya «Gestión Migratoria Inexistente» nos han contactado para expresarnos su solidaridad y reafirmar su apoyo y confianza a nuestra causa «COLEXRET», base primordial para la edición de este libro, y su web informativa www.colexret.com.

Como si fuera poco, el Consulado General Central Colombiano en Madrid – España nos ha invitado en primera fila al gran evento organizado por esa Sede consular, denominado «Feria de Emprendimiento y Colombianidad 2021» a celebrarse el próximo viernes 17 de septiembre en horario de 12:00 a 22:00 en la Plazoleta de las cuatro torres – Paseo de la Castellana 259, en la capital española.

Adquisiciones en AMAZON aquí

Interesante: ««MAFIA» entre Cancillería y el Congresista por los colombianos en el exterior Juan David Vélez»

A pesar de los argumentos que esbozamos en nuestra denuncia visible aquí, y que creemos fueron los motivos para que el Gobierno colombiano vetara esta obra en la «80ª Feria Internacional del Libro» en Madrid – España, nos seguimos preguntando qué hubo de fondo, o porqué el miedo a que el mundo conociera en ese evento nuestro libro?.

Sea el motivo que sea, Gracias Sr. Presidente de Colombia Iván Duque, porque debido a esa censura, la verdadera realidad sobre la «Política Migratoria Colombiana» se está conociendo mucho más a nivel mundial.

Esperamos que los demás colegas escritores a quienes al igual que a nosotros excluyeron de este magno evento puedan decir lo mismo.

Un saludo para todos

Ricardo Marín Rodrígez
Autor «Colombianos Invisibles»

- PUBLICIDAD -

2 Comentarios

  1. Realmente no deberíamos gastar energías por ahora en esta lucha contra los gobiernos.
    Sumaría más la unión como esta vez lo propone el consulado !!
    La unión hace la fuerza y eso Ricardo es lo que debemos hacer Unirnos crear ese frente y coger la fuerza necesaria para derrumbar esos gobiernos

Dejar un comentario