Jornadas extendidas para inscripción de Cédulas en Madrid

Continuando con la gran gestión realizada por la Sra. Gloria María Borrero Restrepo frente al Consulado General Central Colombiano en Madrid – España,  y su equipo de trabajo, se ha programado una extensa jornada para la Inscripción de Cédulas de Ciudadanía en esa sede consular, con miras a las elecciones para Congreso y Presidencia que se realizarán en marzo y mayo del 2022 respectivamente.

Estas jornadas se llevarán a cabo los días Lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de diciembre del actual 2021, entre las 2:00 p.m. y las 4:30 p.m. en la Sede del Consulado de Colombia en Madrid – Calle Alfonso XI, Nº. 6. (Metro Banco de España).

Importante aclarar que estas jornadas especiales serán exclusivamente para la Inscripción de Cédulas de Ciudadanía, por lo que no se realizará ningún otro trámite.

También informa el Consulado General Central Colombiano en Madrid – España, que la inscripción de Cédulas de Ciudadanía ahora se puede llevar a cabo desde cualquier lugar y en cualquier momento, desde la Aplicación «App» «Infovotantes Congreso», desponible de manera gratuita, y descargable desde su telf. móvil o tableta, tal y como lo publicamos en nuestro artículo del pasado 5 de diciembre titulado «Inscripción de Cédulas de Ciudadanía en el exterior de forma presencial o digital», y visible haciendo clic aquí.

Le puede interesar: «Comunicado para candidatos a la Cámara, Senado y Presidencia»

Hay que recordar que una vez finalizada la inscripción de la C.C. de manera digital, se debe descargar el «comprobante de inscripción (formulario E-4)», pues el día de las elecciones debe ser presentado impreso o digital junto con su cédula de ciudadanía original.

Además, también puede realizar su inscripción a través del siguiente enlace, siguiendo
los pasos allí indicados: https://inscripcionciudadanos.registraduria.gov.co/

EL pasado sábado 11 de diciembre se llevó también a cabo una jornada extendida para este mismo fin, y se inscribieron más de 300 Cédulas de Ciudadanía en el Consulado, por lo que se ha convertido al día de hoy en la sede consular donde mayor número de colombianos han inscrito su documento de identidad para las elecciones del mes de marzo y mayo del 2022, donde se elegirán Congresistas y Presidente respectivamente.

Aparte de las jornadas señaladas en este artículo, recordamos a los colombianos residentes en la jurisdicción del Consulado Colombiano en Madrid – España, que este también realiza inscripciones de C.C. en cualquier día hábil y dentro del horario de atención al público, sin necesidad de cita previa, hasta el día 13 de enero del 2022.

Leer aquí como es Desaprovechada millonaria inversión de la Cancillería colombiana

Cabe anotar que en las elecciones para el Congreso, del mes de marzo del 2022, se elegirá o reelegirá el Representante a la Cámara por los colombianos en el exterior, esperando que no se de la reelección de quien ocupa actualmente esa Curul (Ver aquí).

Adquisiciones en físico o digital en AMAZON aquí,
y para residentes en España y resto de Europa también contactando al Telf. (34)685554360

- PUBLICIDAD -

Dejar un comentario