Comunicado para candidatos a la Cámara, Senado y Presidencia

La plataforma «COLEXRET», y esta web informativa www.colexret.com, comunica a todos(as) los(as) candidatos(as) a la Cámara de Representantes, Senado y Presidencia, para las elecciones a llevarse a cabo en marzo (Congreso), y en Mayo (Presidente) del 2022:

1º. Nuestra Plataforma estará abierta para todos(as), independientemente de su afiliación o ideología política.

2º. Disponemos de los siguientes espacios en las Redes sociales:

Facepage: «COLEXRET»«Opinión Ciudadanía Colombiana»«Colombianos Invisibles»
Grupos en Facebook: «COLEXRET»«Siguiendo al Candidato»«Colombianos Invisibles»
Twitter: «COLEXRET»
Youtube: «COLEXRET»
Whatsapp: (34)685554360

Sin ningún costo, en nuestros espacios en las Redes sociales solo se aceptará una publicación semanal relacionada con el Programa electoral de cada candidato(a), y tratando en exclusiva temas para los colombianos en el exterior, la población retornada, y en general de la Política Migratoria Colombiana. Estas publicaciones serán revisadas y autorizadas por la administración. Bajo ningún concepto se autorizarán publicaciones con solo fotografías o logos.

Por tratarse de un medio informativo privado e independiente, nuestra web www.colexret.com, dentro de su categoría la más visitada por los colombianos en el mundo, cuenta con once (11) espacios publicitarios, para este caso «Publicidad política pagada», que ponemos a su disposición solicitando previamente nuestra propuesta comercial, que contiene además de dichos espacios, «entrevistas, columnas, patrocinios de artículos, y nuestro libro «Gestión Migratoria Inexisente», de la colección «Colombianos Invisibles», entre otros».

Adquisiciones en físico o digital haciendo clic aquí

Tanto en la Plataforma «COLEXRET» como en nuestra web informativa www.colexret.com, no habrá exclusividad absolutamente para nadie.

Haciendo uso de nuestros derechos a la «Información», «Libertad de expresión» y «Participación ciudadana», nos reservamos el derecho a opinar libremente, o dar nuestro concepto acerca de cada publicacion, independientemente que sea o no de pago.

Los(as) interesados(as) pueden contactar directamente con la Dirección de «COLEXRET» a través del correo electrónico [email protected], y del telf. (34)685554360.

Cabe anotar que tanto la Plataforma «COLEXRET» como nuestra web www.colexret.com son de carácter privado pero de participación pública.

Cordialmente,

 

Ricardo Marín Rodríguez
Fundador Plataforma «COLEXRET»
Director «www.colexret.com»
Telf. (34)685554360
[email protected]

- PUBLICIDAD -

Dejar un comentario