Gestión del Consulado de Madrid para vacunación de colombianos contra el COVID-19

– PUBLICIDAD –

Colombianos invisibles 520X90 – M3 y M4

Gracias a información suministrada por el Consulado General Central de Colombia en Madrid informamos a los colombianos residentes en la Comunidad de Madrid en España, que dicho Consulado, en coordinación con algunas Asociaciones de colombianos, adelanta gestiones ante la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de esa Comunidad para que los connacionales que cumplan con las condiciones que describiremos al terminar esta nota, tengan la oportunidad de ser contactados por parte de las autoridades sanitarias en el marco del Plan de Vacunación frente al COVID-19, de acuerdo con los procedimientos y criterios de la estrategia de vacunación.

Es importante aclarar que el diligenciamiento del formulario que podrá visualizar en el link que adjuntaremos al final, no implica inclusión automática en el Plan de Vacunación de la Comunidad de Madrid, ya que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia ni el Consulado General Central de Colombia en Madrid tienen injerencia alguna frente a la estrategia de vacunación, y solo es una iniciativa buscando el beneficio de los colombianos al facilitar el contacto entre la Comunidad de Madrid y aquellas personas que no se encuentren registradas como usuarias del Sistema Sanitario Público de la Comunidad de Madrid y en consecuencia no podrían ser contactadas a medida que avanza el plan de vacunación.

Adquisiciones en físico o digital haciendo clic aquí,
y también para residentes en España y resto de Europa
contactando al (34)685554360

Los datos que se relacionen en el respectivo formulario serán transmitidos únicamente a la Viceconsejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, para los fines mencionados, y quien desee obtener mayor información sobre el tratamiento de los datos, debe dirigirse  al apartado PROTECCION DE DATOS que encontrará en el mismo formulario.

Los requisitos son:

Colombianos invisibles 520X90 – M3 y M4

1. Ser ciudadano colombiano

2. Residir en alguno de los municipios de la Comunidad de Madrid, incluyendo Madrid capital.

3. No encontrarse registrado como usuario del Sistema Sanitario Público de la Comunidad de Madrid ni del Sistema Nacional de Salud.

4. Desear ser vacunado contra el virus de la COVID-19

Si cumple con los anteriores requisitos, puede hacer clic aquí y rellenar el respectivo formulario siguiendo las indicaciones allí descritas (Plazo hasta el 30 de Mayo de 2021).

Vea también: «Congresistas colombianos se vacunaron y «nos vacunaron»

– PUBLICIDAD –

Colombianos invisibles 520X90 – M3 y M4

Dejar un comentario