A partir del mes de Agosto…

1
11284

– PUBLICIDAD –

…del presente año, el Ministerio de Relaciones Exteriores deberá corregir el gran error presentado en nuestro pasaporte, cuando no incluyó la geografía colombiana completa en él, toda vez que omitió la inclusión de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, tal y como se puede apreciar en las siguiente imágenes:
Y tendrá que corregirlo por que a eso se comprometió la Cancillería desde el año 2015, ante denuncias y peticiones presentadas por “COLEXRET”, y el propio Congreso de la República, pero principalmente al descubridor de tan garrafal error, nuestro amigo y seguidor Óscar Andrés Rodríguez Bacata, colombiano, egresado de la Univ. Distrital de Colombia, y entre otros estudios, cocinero del SENA, y estudiante de agricultura en Italia, donde reside.

En los siguientes artículos publicados por “COLEXRET” podrán conocer toda la historia:

“Violación a la Identidad geográfica: Desaparece gran parte del territorio colombiano de nuestro pasaporte” – Feb. 27 de 2017 –

“Quién responde por los errores de las Entidades cuando se afecta la imagen de nuestro país?” – Feb. 28 de 2017 –

“1a. respuesta ante denuncia presentada a la Procuraduría Gral. de la Nación, contra la Cancillería colombiana” – Abr. 17 de 2017 –

Conocedores que nuestra Cancillería es muy dada a olvidar sus prometidos, en el día de hoy le hemos vuelto a oficiar para recordarle que a partir del 1°. de Agosto del presente 2018, los pasaportes que se expidan deberán venir con nuestra geografía completa en su primera página que es donde se visualiza el mapa colombiano.

La clave: “INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR, y NUNCA DESISTIR”

– PUBLICIDAD –

1 Comentario

Comments are closed.