Desde Chile para Colombia y el mundo

0
456

– PUBLICIDAD –

No es nada fácil en los tiempos actuales creer que uno u otro candidato cumplirá  con sus promesas electorales. La certeza solo la podremos tener cuando termine su mandato. El que diga lo contrario se expone a equivocarse grandemente.

La pérdida de credibilidad en nuestras Instituciones y gobernantes, conlleva al crecimiento del abstencionismo, y por ende al deterioro de nuestra democracia.
Fui candidato a Representante a la Cámara por los colombianos en el exterior, en las pasadas elecciones del 11 de Marzo, y pude constatar lo difícil que es hacer política honesta, honrada y transparente, pero la hice!. Contra todo pronóstico obtuve un total de TRES MIL CINCUENTA (3.050) VOTOS, coadyuvando con los casi QUINCE MIL (15.000) que consiguió en total en el exterior, el Partido Alianza Verde al que pertenezco. Superando en más del 400% los obtenidos en la campaña en el exterior del 2014, para elegir nuestro Congreso.

Más de 3.000 Votos a nivel individual, y casi 15.000 obtenidos por nuestro partido, en las recién pasadas elecciones en el exterior para el Congreso de nuestro país, es una demostración que los colombianos en el exterior si creen en un nuevo modelo de hacer política, salido del tradicionalismo al que nos tienen acostumbrados los caciques que han manejado en las últimas 5 décadas la política en nuestro país.  Esos 15.000 votos fueron conseguidos gracias a la divulgación de nuestros ideales, convencidos que con ideas modernas y futuristas podemos conseguir que los ciudadanos vuelvan a creer, en principio en sus líderes políticos, y luego en las Instituciones que constituyen el Estado colombiano.

Con esa filosofía me siento cada día más orgulloso de hacer parte del Partido Alianza Verde.  Y mucho más orgulloso que en bloque mi partido haya decidido apoyar, junto con el Polo Democrático, a Sergio Fajardo como candidato a la presidencia de nuestro país para el periodo 2018 – 2022.

He tenido la oportunidad de entablar desde hace algún tiempo conversaciones directas con Sergio Fajardo, y no me cabe la menor duda de que es el líder más idóneo para llevar los destinos de nuestro país en el siguiente cuatrienio.  Y sin extenderme mucho para no cansarlos, no es sino ver como abandera su campaña con el tema de la EDUCACIÓN.

Nunca antes en la historia política de nuestro país habíamos tenido un candidato que haya sido tan claro con relación al tema educativo en todo su contexto, como Sergio Fajardo. Él, al igual que grandes pensadores e intelectuales mundiales, lo mismo que quienes le seguimos, y en general la ciudadanía, somos unos convencidos que la EDUCACIÓN es la base para el crecimiento y desarrollo de pueblos y naciones.

Podría entrar a hablarles del resto de los valiosos temas que ha incluido Fajardo en su programa de gobierno, y que bien lo pueden analizar haciendo clic aquí, pero con el solo hecho de decir EDUCACIÓN, ya encierro todo.  Un pueblo EDUCADO, es un pueblo LIBRE.  Un pueblo LIBRE decide a criterio propio la elección de sus gobernantes.  Un pueblo LIBRE no vota con apasionamiento político, sino con raciocinio social.  Un pueblo LIBRE, se desarrolla y crece.  Un pueblo LIBRE elige a un líder como Sergio Fajardo.

Las elecciones en el exterior para elegir nuestro próximo presidente, comienzan hoy lunes 21 de Mayo, culminando el próximo 27, y como Coordinador general del Partido Alianza verde para el exterior, y Coordinador logístico para Latinoamérica y Australia, solo me resta pedirles, especialmente a esos 3.050 ciudadanos que me apoyaron con su voto en las pasadas elecciones del 11 de Marzo, y a los casi 15.000 que lo hicieron en general por el Partido Alianza Verde, mas los miles de votantes que acompañaron al Partido del Polo Democrático, y en general a mis compatriotas residentes fuera de nuestro País, que tenemos la gran oportunidad de seguir haciendo historia, nombrando a un profesor, a un maestro, a un verdadero líder social y político, para que con su lema de que la EDUCACIÓN es la base para el desarrollo  y crecimiento de pueblos y naciones, gobierne y le dé un nuevo rumbo a Colombia.  Para que gracias a la EDUCACIÓN, nuestro pueblo sea LIBRE.

La sede de la campaña de Sergio Fajardo en Chile está ubicada en Huérfanos 1466 Ofic. 201 y nuestro Telf. es (56)9 5253 2958‬ y Whatsapp (+56)951192492

Compatriotas, votar por Sergio Fajardo, es votar por el futuro de un pueblo EDUCADO y LIBRE.

Manuel Alarcón Norato
Coordinador para el exterior
Campaña presidencial SERGIO FAJARDO

Links relacionados con el tema:

Programa general de Sergio Fajardo
Propuestas de Sergio Fajardo para los colombianos en el exterior

– PUBLICIDAD –