Congresista viajando en clase ejecutiva y los ciudadanos hasta sin pal´ bus

0
599

– PUBLICIDAD –

Anuncie aquí 8

CINCUENTA Y SIETE MILLONES, OCHO MIL DOCIENTOS ONCE PESOS ($57´008.211), es lo que ha gastado en pasajes aéreos el Representante a la Cámara por los colombianos en el exterior Juan David Velez, en tan solo CINCO (5) MESES de posesionado en ese cargo. (Información suministrada por la Cámara de Representantes de Colombia).

Resulta que este Sr. Representante no viaja en clase turista, sino en clase ejecutiva.  En la primera un pasaje ida y vuelta a Estados Unidos (Miami), que es hasta donde el Congresista ha viajado en cumplimiento de sus funciones, incluso en temporada alta no cuesta mas de TRES MILLONES ($3´000.000) DE PESOS, mientras que en clase ejecutiva un solo pasaje sobrepasa los DIEZ MILLONES  ($10´000.000) DE PESOS.

No conocemos la vida privada del Representante Juan David Velez, ni nos importa, pero si de algo estamos seguros es que en su vida, antes de ser elegido en ese cargo, había viajado en clase ejecutiva.  Claro, antes tenía que pagar los pasajes de su bolsillo, ahora del de los ciudadanos.

Y para que no les de mas rabia, no vamos a informar lo que nuestro bolsillo le paga por utilizar el vehículo que le asignan en la Cámara de Representantes, y su teléfono.  Lo que si les informamos es que asi se encuentre en vacaciones, o sea  casi CINCO (5) MESES en el año, esos servicios los sigue utilizando el H. Congresista.

En realidad el problema no es lo que se gaste, ni cómo, sino lo que ha hecho en los meses que lleva de posesionado, veamos:

Ha presentado al Congreso dos proyectos de ley que a pesar del inconformismo de más del 90% de quienes le pagamos esos lujos, dice no los va a retirar y que seguirá adelante con ellos.

Ver haciendo clic en: “Proyecto de ley Repatriación de fallecidos en el exterior”, y en “Proyecto de ley que crea el día del colombiano migrante”.

Si el Sr. Representante Juan David Velez continúa con esos ridículos e inservibles proyectos, en los debates que se realizarán para su aprobación, los colombianos tendremos que pagar más de CIEN MILLONES ($100´000.000) DE PESOS que cuesta cada sesión de esas.

H. Sr. Congresista, no vaya a ser tan sinverguenza de permitir que nos gastemos esa millonada.  Retírelos si?.  Y hasta de pronto le perdonemos lo sinverguencería que ha tenido de viajar en clase ejecutiva, en vez de utilizar la clase turística, como un ciudadano del común. Pero eso si, no lo vuelva a hacer, bueno?

– PUBLICIDAD –

Anuncie aqui 5

Dejar un comentario