La web en su categoría más leída por los colombianos en el mundo

Quien lo creyera a finales del año 2012, cuando se dio inicio a la Plataforma «COLEXRET», y lanzada al mundo su Web informativa www.colexret.com en el 2016, que al día de hoy nos fuéramos a convertir, tanto en las Redes sociales, como en el «Medio de Comunicación Digital», en la Plataforma, y Web informativa dentro de su categoría, más visitada y leídos sus artículos por los colombianos a nivel mundial.

La imagen que aparece como foto de portada de este artículo, son las estadísticas arrojadas por Google Analytics frente al número de usuarios y artículos leídos en nuestra web www.colexret.com., y que nos permitimos volver a publicar con la siguiente imagen.
45.603 usuarios, con 45.992 nuevos usuarios, y 80.693 visitas a nuestros artículos, durante el año 2021, nos llena de alegría. Y aunque no nos satisface por completo, nos compromete a seguir investigando e informando con la misma neutralidad e imparciliad, que lo venimos haciendo, para que más colombianos en el mundo conozcan nuestro altruista trabajo. Un trabajo basado en profundas investigaciones, denuncias y propuestas.  encontrando soluciones para los temas que se relacionan con los colombianos en el exterior, la población retornada, y en general con la Política Migratoria Colombiana a nivel mundial.

Le interesa saber cómo ha sido «Desaprovechada millonaria inversión de la Cancillería colombiana»

Valga aclarar, sin ningún tipo de apoyo político ni económico por parte del Estado colombiano o sus Instituciones.

No ha sido fácil sostenernos en este medio, a pesar que www.colexret.com, hace parte del reducido grupo de plataformas noticiosas que maneja esta temática migratoria en forma tan generalizada, en especial geográficamente, pues llegamos a más de 45 países en el mundo, pero nos enorgullece que hemos sorteado varias crísis, y que a hoy son sencillamente experiencias para mejorar.

Mil y Mil gracias a los miles de colombianos que nos visitan, nos leen, nos creen, y nos apoyan.  Gracias a todos Uds. es que esto ha sido, y seguirá mejorando, buscando la excelencia.

Estamos convencidos que durante el 2022 nos seguirán apoyando y difundiendo nuestro trabajo entre sus seguidores, amigos y familiares.  Sólo de Uds. depende la expasión de esta Causa.

Si bien sus visitas y lecturas a nuestros artículos representan una importante ayuda y motivación para seguir creciendo, lo hacen mucho más sus libres comentarios, opiniones, críticas y sugerencias.

Los siguientes son nuestros espacios en Redes sociales, a donde los invitamos integrarse:

Facepage: «COLEXRET» – «Opinión Ciudadanía Colombiana» – «Colombianos Invisibles»
Grupos en Facebook: «COLEXRET» – «Siguiendo al Candidato» – «Colombianos Invisibles»
Twitter: «COLEXRET»
Youtube: «COLEXRET»
Whatsapp: (34)685554360

Y para comprobar el porqué somos la web en su categoría más leída por los colombianos a nivel mundial, los invitamos a ingresar a este link y ver su contenido: https://www.colexret.com/

«COLEXRET»: «Causa de todos, por todos y para todos»

Un Abrazo

Ricardo Marín Rodríguez
Fundador/Director «COLEXRET»
[email protected]
www.colexret.com

- PUBLICIDAD -

Dejar un comentario