De salud no muy bien, pero de estado de ánimo mejor que nunca.

    – PUBLICIDAD –

    Colombianos invisibles 520X90 – M3 y M4

    Como fundador y admdor. de la Plataforma Colombianos en el exterior y retornados “COLEXRET”, y Director de esta Pág. Web. www.colexret.com, siento que es mi obligación, especialmente por responsabilidad social, comunicar a Uds., en especial a mis compatriotas residentes en el exterior y retornados, los últimos acontecimientos relacionados con el mal que me diagnosticaron hace algunos días, y que ya había puesto en conocimiento público (Hoy comienza…No se cuándo termine!)

    Desafortunadamente mi problema de salud está resultando mas complicado de lo esperado, pues en el día de ayer el especialista ha ordenado para el próximo martes mi hospitalización, a fin de realizar los exámenes prequirúrgicos de rigor, y proceder a una intervención quirúrgica.

    Se ha dictaminado que el procedimiento mas acertado para intentar curar mi mal, es la extracción de mi estómago, y posteriormente realizarle algunos exámenes mas para ver si se ha extinguido el cáncer, o si por el contrario se debe seguir con tratamiento de quimio y/o radioterapia. Se por experiencia familiar que es un procedimiento que reviste serias complicaciones, pero estoy convencido que de esta salgo, como he salido de muchas otras súper complicadas.

    Ahora mas que nunca aplicaré aquella filosofía de vida representada en una frase que regalé a mi amado Rey (mi hijo mayor) cuando nació hace 25 años, y que recalco permanentemente a mis otros dos hijos (Mi Reina y mi Príncipe)…»Nunca rindas el ánimo, solo por medio de fatigas se logra la victoria».

    Saben una cosa?, empiezo a ver la vida de otra manera; mucho mas bella; y aunque no me apego a ella, porque jamás he temido a la muerte…(«donde me coja bienvenida sea»), por el hecho que aún me quedan algunas cositas por resolver, lucharé por tener la oportunidad de cumplirlas. No son muchas, asi que tampoco es mucho el tiempo que necesito. (5 añitos mas y me sentiré mas que satisfecho).

    A aquellos familiares que hace mucho tiempo no veo, a mis amigos de crianza, y de muchas vivencias de mi juventud, me gustaría volver a verlos, en especial a aquellos de mi querido pueblo Agua de Dios, y otros tantos que han rodeado mi vida, por ejem. mis «excursitos» del Servicio militar ¡OBLIGATORIO!, compañeros laborales, y obviamente a mis amigos en el exterior que he podido hacer en los últimos 15 años, pero muy en especial a quienes he conocido en los últimos 5 a raíz de la causa que lidero en defensa de sus derechos. No será posible en estos días, pues todo esto se me vino encima de un momento a otro, pero les prometo que tan pronto me recuperé los visitaré, o al menos me pondré en contacto de alguna manera con Uds.; palabra de Ricardo Marin Rodriguez.

    Adquisiciones en físico o digital aquí

    Al Sistema político de mi país, que he «mortificado» en los últimos 5 años a través de sus Instituciones, en especial del Ministerio de Relaciones Ext. y Congreso, buscando la protección de los derechos de mis compatriotas residentes en el exterior, y de la población retornada,…no tienen de qué «preocuparse», pues volveré con mas ahínco que nunca para seguir en esa lucha. «INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR, y NUNCA DESISTIR», es la clave.

    Hasta donde las fuerzas me lo permitan seguiré adelante sin descanso con las gestiones que están planeadas realizar ante diferentes Entidades gubernamentales, y pendiente de las respuestas a las ya realizadas, en pro de los colombianos en el exterior y la población retornada.

    No puedo hacerlo con todas las personas especiales que he conocido en mi vida, pues no me alcanzaría el espacio ni el tiempo, asi que resaltaré a dos de ellas: Para ti mi Amada Alexandra Nope Malagòn, y Fabiola Navarro Gomez, mil gracias por haber traído a este mundo lo mas grande y maravilloso de mi existencia…a Mis muñecos precios, ¡mis hijos!.

    Dicho esto, un abrazo para todos y toditas en general, y ya seguiremos en contacto.

    Psdta. Gracias a todos(as) por lo que han aportado de una manera u otra, en la felicidad que me ha acompañado en estos 53 juveniles añitos. Y para quienes han querido torpedear esa felicidad, muchas gracias más, pues de ello aprendí como sortear las adversidades, y eso me tiene aún con vida.

     

    Ricardo Marin Rodriguez
    Director www.colexret.com

    – PUBLICIDAD –

    Colombianos invisibles 520X90 – M3 y M4

    Dejar un comentario