«Derecho de Petición» en Colombia para colombianos en el exterior

– PUBLICIDAD –

Colombianos invisibles 520X90 – M3 y M4

El pasado 29 de Febrero entre las 17:00 y 20:00 horas, en las instalaciones de la «Revista GUÍAME», en la ciudad de Madrid – España, la Plataforma «COLEXRET» llevó a cabo un importante Foro acerca del «Derecho de petición» establecido en el Artículo 23 de la Constitución colombiana de 1991 y reglamentado a través de la Ley 1755 de 2015, en donde se explicó con amplia claridad la forma como los colombianos residentes en el exterior pueden hacer uso de dicho Derecho para dirigirse a cualquiera de las Instituciones gubernamentales en nuestro país, y otras contempladas en la mencionada norma.

De interés especial: «Cartel dedocrático»: Nombramiento de Embajadores y Cónsules colombianos en el exterior»

Para información de todos los colombianos, sin importar el lugar del mundo donde residan, publicamos seguidamente el video del mencionado evento; y aunque un poco extenso, es muy importante y necesario verlo hasta el final.

La plataforma «COLEXRET», y esta pág. informativa agradecen a cada uno de los asistentes a este Foro, a quienes nos siguieron a través de nuestros espacios en las Redes sociales, y a las empresas patrocinadoras del mismo, tales como:

«Revista GUÍAME»
«D´CARNILSA – El sabor de mi tierra»
«GESTIGLOVAR – Inmobiliaria colombiana en el exterior»
«MAS CONDÓN – Fabricación y venta de condones y productos eróticos»
«Hostel Palafox 23 – Hostal en Madrid – España»
«AVIATUR – Agencia de viajes en Madrid»

Colombianos invisibles 520X90 – M3 y M4

Próximamente estaremos realizando e informando de más Foros pedagógicos que se llevarán a cabo con el fin de ilustrar a nuestros compatriotas residentes en el exterior sobre cada uno de los temas que les conciernen.

Motivación para ti: «Cáncer «Historia de vida» – Capítulo III»

Asi mismo les recordamos que pueden seguir cada una de las investigaciones y gestiones que se llevan a cabo desde «COLEXRET», a través de nuestros espacios en las Redes Sociales: 


Adquisiciones en físico o digital haciendo clic aquí

– PUBLICIDAD –

Colombianos invisibles 520X90 – M3 y M4

1 Comentario

Dejar un comentario