…Nos unimos para crecer juntos?

    0
    161

    – PUBLICIDAD –

    Un viejo proverbio chino dice que “Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos”.  y nos llega como “anillo al dedo” para este editorial dedicado a todo aquel Emprendedor, negociante y empresario que desea llegar hasta allá. Más allá de donde han llegado los que han soñado crecer y han crecido. De esos que para crecer y llegar hasta allá han sabido rodearse de grandes creativos, de audaces y arriesgados visionarios, pero sobre todo de inteligentes seres humanos.  De esos que piensan con la cabeza.
    Si quien escribe este editorial hubiera pensado en su momento asi, de seguro no habría creado una Plataforma social, como lo es “COLEXRET”, sino que con la experiencia adquirida en temas migratorios, principalmente relacionados con los colombianos en el exterior y la población retornada, habría establecido una empresa de asesoría para inmigrantes colombianos en el exterior, y de quienes retornan a nuestro país. Pero cuando lo hice, pensé mas con el corazón que con la cabeza.

    Si hubiera pensado asi, cuando creé www.colexret.com, me habría puesto a recorrer diferentes entidades del Estado colombiano, y seguramente habría conseguido un importante número de pautas comerciales, o anuncios promocionando programas o planes gubernamentales.  A lo mejor a través de un buen proyecto habría conseguido que los espacios publicitarios de esta pág. web estuvieran llenos, al igual que mis bolsillos.  Aunque la verdad es que mis bolsillos si los tengo llenos, pero de…telarañas.

    A pesar de que muchos dicen, que no se puede realizar actividad social sin dinero, y aceptando que es asi, contra todo pronóstico metí la cabeza, y por el mismo hueco el resto. Por ser cabezota como dicen en España y terco como buen colombiano, di inicio a esta causa llamada “COLEXRET” (Colombianos en el exterior y retornados), y sin poder económico ni político, pues no hago parte de ninguna ONG para recibir subvenciones, ni a partido político para tener que callarme, dizque por disciplina de partido, con esa terquedad, y gracias a que me he rodeado del mejor equipo, los ciudadanos de bien que día a día siguen en las Redes sociales a “COLEXRET”, en el siguiente link podrán apreciar algunos de los resultados:

    https://www.colexret.com/editorial/silencio-que-nosotros-si-trabajamos-y-damos-resultados/ 

    www.colexret.com es una empresa privada, operada con criterio y sentimiento social, que nace de la necesidad de ampliar con mayor libertad e independencia, la información que desde el año 2012 venimos suministrando a través de la Plataforma “Colombianos en el exterior y retornados – COLEXRET”, visible en las mas importantes Redes sociales del mundo, y relacionada con el desarrollo y ejecución de la política migratoria y de retorno colombiana, al igual que demás temas concernientes a los colombianos en el exterior.
    Las investigaciones, gestiones e información objetiva y transparente realizada por nuestra plataforma “COLEXRET”, y publicada a través de www.colexret.com,  han convertido esta Pág. web en la mas consultada a nivel mundial por los colombianos que residen fuera de nuestro país, y de quienes regresan. Un crecimiento asombroso, con relación a las expectativas que tenía cuando la cree.  Igual que lo sucedido con nuestra plataforma en las Redes sociales, que al día de hoy sus publicaciones muestran un alcance entre 180.000 y 250.000 perfiles alrededor de más de 45 países en el mundo, contando especialmente los vistos en Facebook, Twitter, Google, Youtube, Instagram y Linkedin.  A través de estas Redes damos a conocer cada uno de los artículos publicados en www.colexret.com

    He ido solo y rápido, y aunque también lo he hecho acompañado no he llegado tan lejos como quisiera, y me refiero exclusivamente a lo social, pues en lo económico ni siquiera he arrancado.  Y en lo social, por más lejos que lleguemos nunca podremos llegar lo lejos que quisiéramos, pues cada vez seguirán apareciendo más necesidades ciudadanas y vulneración de derechos a nuestros conciudadanos en el exterior, y tristemente más por parte del propio Estado colombiano, y lo tenemos que enfrentar, SI o SI.

    Al día de hoy puedo decir humildemente que no existe en el mundo un espacio informativo como esta Pág. que se dedique a tratar los temas que aquí tratamos, con transparencia y neutralidad, previa investigación y respectivas gestiones, y ello hace que todo lo publicado sea mas visto, leído y creído que en cualquier otro espacio de la web.

    Sr. emprendedor, negociante y empresario, hemos crecido!. Hemos crecido a pasos inimaginables, y queremos compartir ese crecimiento, y lo que sigue, con Uds.

    Dónde tienen su empresa o negocio?

    En Sudamérica, en Centroamérica, en Canadá, en Norteamérica, en Europa, en Africa, en Asia u Oceanía?.  O en Colombia?.  No importa; “COLEXRET” llega a todos los rincones del mundo. Donde haya la tecnología de Internet, allá estamos.  Y hasta allá podrán extenderse Uds.
    Si Uds., invierten en nosotros, nosotros retribuiremos esa inversión dando a conocer sus productos y/o servicios en el lugar del mundo donde lo consideren.

    Escríbanos a [email protected], o comuníquese con nosotros a través del Whatsapp (57)3134750828, y le haremos llegar detalladamente nuestra propuesta publicitaria, la cual puede tomar desde US$5 mensuales.

    Muy pronto lanzaremos nuestro libro “Colombianos Invisibles”, compuesto de varios tomos, donde plasmaremos la invisibilidad de los colombianos en el exterior y la población retornada, por falta de una política migratoria colombiana.  Una obra basada en más de 17 años de experiencia migratoria, y 6 de investigaciones y gestiones ante diferentes organismos nacionales e internacionales.

    Si desean invertir publicitariamente en esta gran obra para Colombia y el mundo, estamos abiertos a propuestas.

    Igualmente queremos ofrecer una interesante propuesta laboral, con excelentes gananciales, a Comerciales en Marketing digital en cualquier país del mundo, que deseen vender nuestros servicios publicitarios.

    “Quien deja de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como si parara el reloj para ahorrar tiempo” (Henry Ford)

     

    Ricardo Marin Rodriguez
    Fundador Plataforma
    “Colombianos en el exterior y retornados – COLEXRET”
    Director www.colexret.com

    – PUBLICIDAD –

    Dejar un comentario