Fiscal General de la Nación desentendido ante casos de máxima gravedad
Sobre el tema que les trataremos hoy, ya lo hemos dicho prácticamente todo, lo cual pueden comprobar haciendo clic aquí, donde públicamente, bajo el titular “Negligencia e ineptitud de la Fiscalía ante denuncia que afecta a los colombianos”, reiterábamos la desidia por parte de la Fiscalía 378 Local, Unidad de Estafas, en la ciudad de Bogotá – Colombia, sobre la denuncia interpuesta por nuestro Director Ricardo Marín Rodríguez, hace ya CINCO (5) AÑOS, contra la Firma “Automóvil Club de Colombia”, por los posibles delitos de estafa y engaño, frente a la expedición de la llamada “Licencia Internacional de Conducir Colombiana”, que como en repetidas ocasiones lo ha manifestado el propio Ministerio de Transporte Colombiano, NO TIENE VALIDEZ en ningún país del mundo, y por ende quien conduzca con ella en el exterior puede ser condenado penalmente e ir a la cárcel.
Se continúa expidiendo ilegalmente la Licencia Internacional de Conducir Colombiana.
A pesar de las pruebas aportadas ante el Ministerio de Transporte y la Fiscalía, de una forma irresponsable, humillante, y retando a la justicia, la susodicha firma “Automóvil Club de Colombia” continúa expidiendo ese documento, y los colombianos inocentemente lo siguen adquiriendo sin conocer el verdadero problema en que se meten por ello.
(Vean aquí cómo “Colombia podría integrar el Convenio para conducir por carreteras internacionales.”)
Cárcel por conducir con la Licencia Internacional Colombiana.
En los últimos años hemos sido conocedores de muchos casos ocurridos en diferentes países del mundo, entre ellos España, donde nuestros connacionales se han visto abocados a afrontar investigaciones judiciales, multas y condenas por conducir con ese documento llamado “Licencia Internacional de Conducir Colombiana.”
En el artículo que les indicamos inicialmente, podrán comprobar lo señalado en este titular, “Fiscal General de la Nación desentendido ante casos de máxima gravedad”, pues eso, con su complicidad, es lo que ha sucedido en realidad…desentendimiento y negligencia por parte de su subalterno, el Sr. Juan Carlos Carrizosa, Fiscal 378 Local, de la Unidad de Estafas, en la ciudad de Bogotá – Colombia, dentro del expediente 110016000050201900195, pues a pesar de más de media década transcurrida, que duerme en su despacho esta denuncia, no ha habido un solo pronunciamiento sobre el tema, y cada vez que nos dirigimos a él, solo nos responde con evasivas.
Fiscal General de la Nación desatendiendo casos graves.
Y el Sr. Francisco Barbosa Delgado, Fiscal General de la Nación, alejado e igualmente desentendido de este tema, como de muchos otros, ya que solo está enfrascado en el “agarrón” que tiene con el Sr. Gustavo Petro, en la supuesta defensa de la institucionalidad colombiana, pero que en el fondo, al igual que lo hace el Sr. Presidente, solo los mueve su interés político personal.
(Le puede interesar: “10 años en pro de los colombianos en el exterior.”)
Y la Representante a la Cámara por los colombianos en el exterior, Carmen Ramírez Boscán, quien debería apersonarse de este caso y llevarlo ante el Congreso, continúa sin mostrar su valía en ese cargo. Por qué? Porque se le de la gana, y…”de malas.”
Comentarios