Todo por hacer valer nuestros derechos

    0
    786

    – PUBLICIDAD –

    Colombianos invisibles 520X90 – M3 y M4
    Colombianos Invisibles 520X90 – M3 y M4 (2)

    Como preámbulo a lo que será en los próximos días una extensa y detallada publicación sobre la historia de «la justicia, Ana Paola Agudelo y yo», que acabó con mi deseo de apoyar en sus pretensiones políticas a esta Representante a la Cámara por los colombianos en el exterior, perteneciente al partido político MIRA, y actualmente candidata al Senado de nuestra República, me permito transcribir a continuación la carta que le he enviado, aclarando que tanto el texto de las sentencias emitidas por la justicia, como demás respuestas alusivas en este escrito, serán dadas a conocer en la referida publicación.

    Adquisiciones en físico o digital aquí
    _____________________________________________________________________

    Señora
    ANA PAOLA AGUDELO
    Representante a la Cámara
    Colombianos en el exterior

    Respetada Representante:

    En el día de hoy 16 de Febrero de 2018, acuso recibido de la respuesta que Ud. envió el 18 de Noviembre de 2017, a la Sección Cuarta, Sala de lo Contencioso Administrativo, del Consejo de Estado, obligada dentro del fallo de Segunda Instancia 25000-23-37-000-2017-01009-01 del 03 de Noviembre de 2017.

    Dejo constancia que esa respuesta no me la envió Ud. ami directamente como lo dispone el fallo, dentro de las 48 horas siguientes a las que se le notificó el mismo, pues véase que han transcurrido mas de TRES (3) MESES desde que la justicia se lo ordenó, y hasta hoy 16 de Febrero de 2018 la recibo, y eso por que la misma justicia tuvo que ordenarlo nuevamente.

    Le reitero que estoy en condiciones y disponibilidad de acudir personalmente a una entrevista para que me exponga los motivos de la animadversión que ha cogido contra mi, solo por el hecho de ser un ciudadano más que trabajo en pro de los derechos de quienes la eligieron para el cargo de Representante a la Cámara por los colombianos en el exterior, y como le corresponde a cualquier ciudadano, ejerzo mi derecho de vigilar e informar sobre las actuaciones de mis gobernantes.

    Igualmente vuelvo a pedirle que si considera que mis actuaciones, denuncias, conceptos, opiniones, inquietudes, criticas o comentarios que publico en ejercicio de mis derechos a la libertad de expresión y participación ciudadana, en la Plataforma que administro, «Colombianos en el exterior y retornados – COLEXRET», y demás espacios en las redes sociales o en mi Pág. Web con relación a su gestión como Representante a la Cámara, le afectan en sus derechos, acuda ante la justicia y lo denúncie, pero por favor, deje de estar intentando «intimidarme» con las respuestas que ha dado a la justicia cada vez que me he visto obligado a denunciarla por vulnerar Ud. mi Derecho de petición.

    Para que haya mas claridad en toda esta historia, y que los ciudadanos, especialmente en el exterior se enteren al detalle de lo sucedido, y puedan también ejercer vigilancia sobre sus actuaciones como Representante a la Cámara por la Circunscripción Internacional, en los próximos días, en mi editorial como Director de www.colexret.com publicaré un extenso artículo sobre este tema.

    Sin otro particular, y deseándole éxitos en su campaña como candidata al Senado, me suscribo muy respetuosamente,

    Cordialmente,

     

    Ricardo Marin Rodriguez
    C.C. 8´001.445
    Director «COLEXRET»
    [email protected]
    www.colexret.com

    _____________________________________________________________________

     

    – PUBLICIDAD –

    Colombianos invisibles 520X90 – M3 y M4
    Colombianos Invisibles 520X90 – M3 y M4 (2)

    Dejar un comentario