…el elegido por el Candidato…

0
574

– PUBLICIDAD –

Anuncie aqui 5

…presidencial Germán Vargas Lleras, para que lleve dentro de su Campaña, y más exactamente en su programa de gobierno, todo lo relacionado con la política migratoria colombiana, y demás temas relacionados con los colombianos en el exterior?

A esta conclusión ha llegado “COLEXRET”, después que en días pasados estuviéramos intentando contactar con el equipo de campaña del Señor Vargas lleras, para que nos aclarara un poco las propuestas incluidas dentro de su programa electoral, para los colombianos residentes en el exterior, pues aunque en su momento nuestro concepto, visible aquí, fue muy bueno, dado a que dichas propuestas llegarían realmente a cubrir parte de la problemática en la que están incursos los colombianos en el exterior, no dejaba de causarnos ciertas dudas.  Y ahora con lo investigado, podemos aplicar sin lugar a equivocarnos, aquel viejo dicho de que “tanta dicha no puede ser cierta”, ya que viniendo de quien vienen esas propuestas, solo nos queda pedir a los colombianos en el exterior, que si por ellas son, NO VOTEN por favor por el Sr. Germán Vargas Lleras, pues quien lo asesora en ese tema, es nada mas y nada menos que el peor de los Representantes políticos que han tenido quienes residen fuera de nuestras fronteras.  El más mentiroso, falso y traidor.

Jaime Buenahora Febres ocupa el sillón en la Cámara como Representante de los colombianos en el exterior desde el año 2010, y tal como lo pueden apreciar en los artículos publicados por “COLEXRET”, y visibles en los siguiente links, NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA por quienes lo eligieron.  y ¡Ojo!, no ha hecho nada a pesar de que en su primera elección fué abanderado por el Sr. Alvaro Uribe Velez, quien comandaba para ese entonces el ya casi desaparecido Partido de la U, y en cuanto a su reelección fué gracias a que el mismo Buenahora utilizó sus influencias para crear la Segunda Curul en la Cámara por la Circunscripción Internacional, la misma que DOS (2) AÑOS después de creada, él mismo apoyó, y coordinó su eliminación.

Durante los OCHO (8) AÑOS que ha permanecido el Sr. Buenahora como Representante político de los colombianos en el exterior, ha sido Presidente del Partido de la U, partido de Gobierno, con mayoría en el Congreso, Presidente de la Comisión Primera de la Cámara, y amigo personal del Sr. Juan Fernando Cristo, quien se desempeñó como Ministro de Gobierno, y ni asi, podemos decir que alguna de sus gestiones brindó real beneficio a quienes lo eligieron.

A continuación mas información sobre el individuo Buenahora, creador de las propuestas para los colombianos en el exterior, en el programa del candidato presidencial Germán Vargas Lleras:

Aunque se requiere tiempo, voluntad y paciencia para leer lo descrito sobre el Sr. Buenahora en los anteriores titulares, sería muy importante conocerlos, pues asi estarán de acuerdo con nosotros, y decir con total seguridad, que Jaime Buenahora no tiene la más mínima autoridad moral para ser asesor, o coordinador para el exterior, de la campaña de un candidato presidencial.

Las propuestas que sin lugar a dudas el propio Jaime Buenahora incluyó en el programa de gobierno del candidato Vargas Lleras, no se van a llevar a cabo nunca, pues ese individuo no hará absolutamente nada para que el Sr. Vargas, si es que llega a la presidencia, las convierta en realidad.

German Vargas Lleras, en lo que respecta a los mas de CINCO MILLONES (5´000.000) de colombianos en el exterior, está siendo asesorado por el mas mentiroso, falso y traidor de los políticos…JAIME BUENAHORA FEBRES.  Ese político que quienes lo eligieron le dieron a ganar mas de DOS MIL DOCIENTOS MILLONES ($2.200´000.000) DE PESOS en salarios, en los OCHO (8) AÑOS que se ha desempeñado como Representante a la Cámara, y que ahora, a partir del próximo 20 de Julio, saldrá a disfrutar de su megapensión, y sin haber hecho NADA por los conciudadanos que depositaron en él su confianza, para que soliviara en algo la problemática en que están incursos nuestros compatriotas fuera de nuestras fronteras.

Y les adelantamos una primicia, casi confirmada, y es que la otra Representante a la Cámara por los colombianos en el exterior Ana Paola Agudelo, junto con su Movimiento político MIRA, estará posiblemente apoyando la candidatura del Sr. Vargas Lleras. (Oír aquí)

¡Jaime Buenahora Febres y Ana Pola Agudelo = Germán Vargas Lleras!

“Dios los cría y ellos se juntan”, verdad?

Después de lo anterior, amigos colombianos viviendo en el exterior y población retornada, votarán Uds. por el Sr. Germán Vargas Lleras para que dirija nuestro país en el siguiente cuatrienio (2018 – 2022)?

– PUBLICIDAD –

Anuncie aqui 5

Dejar un comentario